Os presento Lartisan, en pleno corazón de Malasaña en Madrid. Con una propuesta basada en la autenticidad de los platos, comida saludable mezclando la gastronomía mediterránea, latina y asiática principalmente.
Un lugar que se presenta como “el sitio para todos en cualquier momento del día”. Aquí podrás venir a desayunar, a disfrutar de un brunch a cualquier hora del día, a comer, a merendar o a cenar.
Lartisan es un lugar idóneo para estar en Malasaña. Al estar en el centro es accesible para todo el mundo y es un buenísimo punto de encuentro para cualquier tipo de quedadas. En Lartisan podrás disfrutar de comida auténtica y singular, de gran calidad y muy variada apta para todos los gustos, además de versiones veganas. Desde su fundación, Lartisan ha destacado por su enfoque único cuidando la calidad del producto, el servicio al cliente y la creatividad gastronómica combinando diversas culturales.
Su propuesta gastronómica:
Para ellos el desayuno es muy importante y es esencial servirlo con un buen café italiano, un té de comercio justo y un zumo de naranja recién exprimido. Su punto fuerte son también los brunchs. Pero no son cualquier sitio de brunch, únicos, eclécticos y en constante evolución, entendiendo a la perfección el concepto de desayuno y comida. Destacan sobre todo por su brunch fusión, alejándose de otros con cartas más clásicas. Con platos como berenjena asada al curry rojo tai Benedict, hummus Kalamata con chistorra & chutney o huevos revueltos con aguacate, mantequilla de miso & shishimi Tagorashi, shakshouka de garbanzos & kale con za’atar, o un yogur matcha con jarabe de arce & nueces Pecan.
Pero para los más clásicos también ofrecen tostadas de masa madre, croissipan (croissant-pan), boles, pancakes, yogur con granola integral casera y platos salados. Potenciando siempre la comida como punto de unión entre las personas. Una carta que destaca por introducir platos diferentes viajando hacia diferentes lugares saliendo de lo clásico y tradicional.
Y si no, a la hora de la comida podrás probar cualquiera de sus especialidades para picar. Desde sus croquetas tai de bacalao y gambones, hasta las quesadillas shiitake y portobello con crema trufada o la presa ibérica con boniato Madras & vinagreta de piña. Un viaje alrededor del mundo que hacen que Lartisan sea una opción ideal para el día. Otros platos imprescindibles de aquí son los tacos caseros de gambas a la jamaicana con su pico de gallo de piña, la cabocha/calabaza japonesa con puré miso & queso cabra o los torreznos con su puré trufada & chips boniato.
Innovando más en la carta encontramos “Tierra y mar” y “Del huerto”, con elaboraciones como gyozas de langostinos con curry rojo, chipirones quinoa dos texturas & salsa Yakiniku, pani puri tartar de salmón, ensalada de burrata con pesto verde casero y crujiente, chermoula de vacuno o patatas bravas. También dispone de una amplia carta de postres y de cócteles de autor para disfrutar de Happy Hour o simplemente para degustar un cocktail de moda.
Restaurante Lartisan
Calle del Pez 20
28004 Madrid
Teléfono: 910 24 20 73
https://lartisan.es/