viernes, 7 de noviembre de 2025

Estas navidades Rodilla une su tradición gastronómica con la belleza

Ya sabemos que los dulces más tradicionales de la Navidad, los roscones y panettones, Rodilla los elabora en su obrador de forma artesanal a diario, a partir de ingredientes seleccionados y de calidad.  Los tenemos al estilo tradicional, cubiertos con almendras, frutas escarchadas, azúcar y aromatizados con toques de agua de azahar.
Los roscones de Rodilla se preparan artesanalmente cada día siguiendo la receta original de su fundador, Antonio Rodilla. Los hacen de 350 y 750 gramos, de distintos tipos, a elegir entre el clásico y el relleno de nata.
Pues este año además Rodilla nos trae una novedad:


A partir del 25 de noviembre y hasta el 7 de enero, además de disfrutar de los clásicos de siempre, los clientes de Rodilla podrán llevarse un regalo muy especial: un labial de una colección de tres tonos exclusivos de la marca MET, diseñados por el prestigioso maquillador David Francés, disponible por cada compra superior a 20 euros en locales Rodilla seleccionados.

David Francés es un maquillador de nacimiento con 30 años de experiencia en la profesión. Ofrece servicios de maquillaje para eventos, bodas y cursos de maquillaje tanto individuales como para grupos.


También sus panettones se vestirán de gala con un packaging muy especial diseñado por Javier Navarrete (@soyelchicollama).


Un año más la compañía ofrecerá sus "Corazones de roscón" cuya recaudación íntegra irá a parar a la Fundación a la Par.
Este dulce, un roscón con nata en formato individual (125 g), combina la tradición navideña con la solidaridad.

Para más información: www.rodilla.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario