Ubicado a pocos metros de la Plaza del Liceo, De Origen Gastrobar (c/ Moscatelar, 31) es el restaurante perfecto para quienes buscan disfrutar de la “comida de siempre” en Madrid. Situado en el Hotel Suites Feria de Madrid, con grandes cristaleras, decoración vegetal y una cuidada terraza, es perfecto para disfrutar de todos los momentos del día con su cocina non-stop.
De lunes a viernes (no festivos), De Origen Gastrobar ofrece un completo menú con primero, segundo y postre. Diferentes propuestas elaboradas según mercado que cambian según el gusto del chef. Y, siempre que se desee, una cuidada carta que combina sabores tradicionales con un toque moderno.
A los fogones, el chef Santiago Caballero apuesta por la cocina que fusiona tradición y modernidad. En su propuesta gastronómica non-stop (desde las 12 hasta las 23:30 h) encontrarás diferentes opciones para compartir al centro, como es la ensaladilla rusa con atún, los torreznos de Soria, las croquetas de jamón, los huevos rotos con jamón o el pulpo a la brasa con puré de boniato.
Sin olvidar su “corner” más saludable de ensaladas y verduras, donde destaca la ensalada de salmón ahumado con mango y salsa de mostaza miel, las alcachofas confitadas con jamón o su crema del día, siempre de temporada.
Platos más elaborados como el costillar ibérico a la barbacoa o el bacalao con chutney de tomate conviven con su propuesta más informal de “entre panes”, donde De Origen Sándwich Club y De Origen Burger (con beicon y queso) son los favoritos.
Eso sin olvidar dejar un hueco para el postre. Todos de elaboración propia, destaca el brownie con helado y la tarta de queso, aunque el chef siempre puede sorprenderte con una elaboración diferente según el día.