Descaro está situado en el edificio del Círculo Catalán, en la segunda Plaza de España 6, y cuenta con unas vistas privilegiadas junto a la Gran Vía. Pues durante toda una semana (del 10 al 16 de febrero) en horario de comida y de cena, ofrece una propuesta gastronómica creada por el chef Miguel García para compartir entre dos. Una historia con la que dejarse llevar que comienza por el match perfecto: una copa de cava rosé con nuestro jamoncito “del bueno”.
Para abrir boca, nada mejor que compartir unos entrantes: Corazón de flor de alcachofa con yema trufada y Bocaditos de queso en tempura con toques de fresa. Seguido de dos principales, para que nadie tenga que elegir, con Merluza rellena de gamba con jugo de bogavante e Ibérico a baja temperatura al palo cortado.
Un completo menú que finaliza con una porción tarta de queso artesana a compartir al centro y que contará en todo momento con bebidas: agua, refrescos, cerveza, vino blanco Aguazul (D.O. Rueda) y vino tinto Letargo (D.O. Rioja. Crianza).
Menú especial San Valentín: 35 €, persona (IVA INCLUIDO)
Disponible del lunes 10 al domingo 16 de febrero. Reserva mínima de dos personas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario