Darse un respiro y disfrutar en pareja es la premisa con la que celebra Mandarin Oriental Ritz, Madrid este San Valentín, dejándose llevar por la sinfonía del amor que transmiten sus rincones más especiales como Palm Court o el spa The Beauty Concept.
Despertar con unas impresionantes vistas al Museo del Prado o al Jardín del Ritz grabará en la mente y corazón de los enamorados un recuerdo inolvidable. La diversa oferta de alojamiento incluye habitaciones y suites que evocan la elegancia palaciega convirtiendo la experiencia en un auténtico cuento de ensueño. Con el objetivo de deleitar todos los sentidos, la escapada se complementa con un desayuno americano diario y la posibilidad de degustar las delicias culinarias de Quique Dacosta, el prestigioso chef y director gastronómico del hotel, en Palm Court o en Deessa por un suplemento adicional.
Mandarin Oriental Ritz, Madrid, invita así a disfrutar de la sinfonía del amor en sus distintas vertientes con un San Valentín de lo más memorable.

.jpeg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario