San Valentín es mañana y, si lo que buscas es algo único y emocionante, Arkose ofrece el plan perfecto. Este 14 de febrero el loft de escalada de Carabanchel te anima a que dejes atrás lo tradicional y, con ellos, disfrutes de una jornada llena de adrenalina, risas y momentos inolvidables.
Ubicado a tan solo cinco minutos a pie de la estación de metro Oporto (calle Julia Nebot 4), en el corazón del emergente Distrito 11 de uno de los barrios más conocidos de Madrid, el centro Arkose de Carabanchel te invita a compartir una experiencia divertida y desafiante.
Este loft de escalada ofrece un espacio de 1.500m² completamente renovado, con atención al detalle y materiales sostenibles. También cuenta con un spray wall y cafetería para disfrutar de un aperitivo tras el esfuerzo.
En la sala, con más de 150 bloques para todos los niveles, zona infantil independiente (a partir de tres años) y áreas de entrenamiento, encontrarás el apoyo de profesionales y clases especializadas. Además, podrás explorar su tienda de ropa. Abierto de lunes a domingo de 7 de la mañana a 12 de la noche, su entrada diaria para escalar tiene un precio de 15€.
Arkose también dispone de su primer centro: el de Cuatro Caminos ubicado en la calle de Leñeros 4, con cantina ecológica y zona de co-working.
https://arkose.com/es/madrid-carabanchel
.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario